www.tuprensa.es
Edición testing    

Vida

Gastronomía e Innovación se alían en HIP
Madrid es durante tres días el centro de las miradas del sector hostelero internacional gracias a la tercera edición de HIP 19 –Hospitality Innovation Planet-, una feria de referencia para el sector HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y cafés).
'Got Talent España' no puede con los Asaltos de 'La Voz'
El talent show de Antena 3 sigue fuerte en la noche de los lunes, esta semana gracias a su primera gala de Asaltos. En toda la emisión, que ahora se alarga hasta la 1 de la madrugada, consiguió un dato del 19.2% de share. La diferencia con 'Got Talent España', su máximo rival, en Telecinco, es de 1,8 puntos.
'GH Dúo: El debate' lidera a la baja pero sin rival
No pudo ser. 'GH Dúo: El debate' no consiguió el máximo de temporada del domingo anterior pero sigue liderando sin rival al hacerse con un gran 18,1% y 2.246.000 espectadores. Por su parte, 'El peliculón' de Antena 3 consiguió con "Perdiendo el norte" 2.187.000 seguidores y un 13,7% de cuota.
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco no tiene rival. 'Sábado Deluxe' se hizo con el liderazgo de la jornada marcando un gran 18% y 1.989.000 espectadores. Le sigue 'El peliculón' de Antena 3, "Survivor", que firmó un escueto 9,8% y 1.485.000. Por su parte, 'laSexta noche' consiguió subir un punto respecto a la semana anterior, llegando al 9,2% y 1.047.000 espectadores.
'La mejor canción jamás cantada' se estrena a medio gas frente al gran dato de 'Juego de juegos'
Noche de viernes de estrenos en la pequeña pantalla: Antena 3 lanzó 'Juego de juegos', que arrancó con un gran 18,7% de share y 3,1 millones de espectadores, mientras que 'La mejor canción jamás cantada' con Roberto Leal en La 1 se quedó en un escueto 7,4% y 1,1 millones de espectadores. Por su parte, 'Volverte a ver' en Telecinco creció medio punto, hasta el 13,8% de cuota, y 1,8 millones de espectadores de media.
Metrovalencia recogió más de 5.500 objetos perdidos en 2018
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) recogió durante el pasado año un total de 5.642 objetos perdidos por los usuarios de Metrovalencia. Estos datos suponen que se olvidan 15 objetos de media al día y 470 por mes, que son guardados como mínimo un mes en las estaciones donde se custodian y un mes más en las instalaciones de València Sud. Transcurrido dicho periodo de tiempo, y si sus dueños no lo han reclamado, se entregan a la Policía Local de Valencia.
'GH Dúo' casi triplica a 'Manifest' y consigue su segundo mejor dato de temporada
'GH Dúo' anotó un gran 26% de share y 2,7 millones de espectadores, siendo este el segundo mejor dato de la edición. 'Manifest', por su parte, bajó en Antena 3 dos décimas, quedándose en un mal 9,8% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores. Por otro lado, 'En el punto de mira' en Cuatro se tuvo que conformar con un 3,1% de share, muy por debajo de Ana Pastor en laSexta con '¿Dónde estabas entonces?' que logró un 7,2% de share y 1,1 millones, bajando tres décimas.
Rafael M. Martos publica nuevo libro: ‘Palomares en los papeles secretos de EEUU’
“Palomares en los papeles secretos de EEUU” no es un libro más sobre al accidente nuclear que tuvo lugar en esta localidad almeriense en el año 1966, cuando cuatro bombas norteamericanas cayeron en él causando unos niveles de contaminación aún persistentes, y unas relaciones diplomáticas afectadas por aquello más de medio siglo después.
Catástrofe en el criptomercado canadiense: 120 millones de euros congelados por defunción
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
'La Voz' lidera de nuevo pero 'Got Talent España' resiste
'La Voz' consigue su undécima victoria consecutiva. El formato que conduce Eva González consiguió liderar con un 18,5% de share y más de 2,7 millones de espectadores, pese a perder -1,3 puntos respecto a la última entrega. Por su parte, 'Got Talent España' bajó -1,9 puntos respecto a la semana anterior pero consiguió aguantar bien como segunda opción al reunir a 2,1 millones de espectadores y un buen 17,4% de cuota.
0,3125