www.tuprensa.es
Edición testing    

Vida

'La otra mirada' y 'Brigada Costa del Sol' se baten en un igualado duelo ante el mínimo de 'Masters de la reforma'
Este lunes se volvió a vivir una igualada noche entre las principales cadenas. Por su parte, La 1 consiguió un mayor número de espectadores con un nuevo capítulo de 'La otra mirada' (9,8%), sin embargo, la ficción de Telecinco 'Brigada Costa del Sol' la superó en share (10,3%). Por su parte 'Masters de la reforma' perdió -1,2 puntos en Antena 3 hasta marcar un escueto 8,2%, lo que supone su mínimo histórico.
'Mi casa es la tuya' lidera gracias a Los Morancos con un gran 18,5% de share
'Mi casa es la tuya' lideró la noche con Los Morancos, además de subir +5,3 puntos respecto a la semana anterior. El programa presentado por Bertín Osborne consiguió un alto 18,5% y 2.292.000 de espectadores. La película de Antena 3, "Invencible", se quedó en un mal 10,4% mientras que Fernando Tejero elevó los datos de 'Cena con mamá', ya que el programa pasó del 5,1% del viernes anterior a un 7,8%.
A vueltas con las rebajas de verano
Tic-tac, tic-tac… Empieza la cuenta atrás para las rebajas de verano. Una temporada comercial que permitirá a los consumidores aprovecharse de los descuentos y hacer sus compras pendientes, y que aterrizan oficialmente el 1 de julio.
'Supervivientes' vive su noche más atípica pero lidera con un contundente 35% de share
Telecinco no pierde fuelle gracias a 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez tuvo que lidiar con una noche atípica en la que Colate tuvo que ser evacuado de la isla tras salir malherido de una prueba. Dakota también tuvo un susto al creerse expulsada por la organización por una supuesta agresión a uno de sus compañeros, mientras que Mónica Hoyos fue la expulsada y, para sorpresa de todos, repescada en la misma gala tras el abandono de Violeta. Un 35% de la audiencia acompañó a este grupo de famosos en sus aventuras, dejando a la competencia en mínimos y sin alcanzar el doble dígito.
'La Voz Senior' sube en su semifinal pero no puede con 'Señoras del (h)AMPA'
El estreno de 'Señoras del (h)AMPA' en Telecinco cosechó un fantástico 20,9%, cifra con la que la ficción supera en +1,4 puntos al final de 'La que se avecina' hace siete días. 'La Voz Senior', por su parte, eligió a sus finalistas en Antena 3 ante un 14,2%, es decir, +1,3 puntos respecto al programa anterior.
La Startup Europe Smart Summit impulsa las nuevas tecnologías para avanzar en competitividad y sostenibilidad
En su intervención, la directora general ha señalado que la digitalización está revolucionando todos los sectores de la economía, en el que se incluye el sector agroalimentario, donde las nuevas herramientas tecnológicas pueden ofrecer grandes oportunidades de mejora. Ha animado al sector a aprovechar las nuevas tecnologías para avanzar en competitividad y sostenibilidad, así como a hacer frente al reto del despoblamiento.
El desperdicio alimentario en los hogares españoles aumentó un 8,9% en 2018
La tasa total de desperdicio, es decir, la proporción aproximada entre los alimentos desechados y el total de alimentos comprados, se sitúa en un 4,6%, lo que supone un aumento del 0,3% respecto a 2017.
'Tierra de nadie' imbatible ante la semifinal de 'MasterChef'
'MasterChef' ya ha celebrado su semifinal con la expulsión de Carlos y proclamando finalistas a Aitana, Aleix, Teresa y Valentín. Por su parte, Cuatro lideró con un espectacular 22,3% gracias a 'Supervivientes: Tierra de nadie' y el abandono de Violeta Mangriñán.
'Conexión Honduras' se dispara a un impresionante 27,4% de share
'Supervivientes: Conexión Honduras' se dispara +4,3 puntos respecto a la semana anterior, alcanzando un impresionante 27,4% y 2.911.000 espectadores. 'El peliculón' de Antena 3, por su parte, emitió "El Círculo", con un mal 11% y 1.666.000 espectadores.
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio dispara a 'Viva la vida' (19,1%) y 'Sábado deluxe' (18,3%)
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido el gran evento televisivo del fin de semana. Telecinco puso toda la carne en el asador desde el mediodía, cosechando grandes datos: María Patiño anotaba un alto 14,2% y 1.149.000 espectadores de media; 'Viva la vida' logró su máximo histórico al reunir a 2.025.000 espectadores y el 19,1% de share frente al televisor, mientras que 'Sábado deluxe' anotó una de sus mejores marcas del año con un buen 18,3% y 1.817.000 espectadores.
0,296875