www.tuprensa.es
Edición testing    

Sociedad

En el año 2017 se vendieron 532.367 viviendas
En el año 2017 las transacciones inmobiliarias de viviendas realizadas ante notario ascendieron a un total de 532.367, lo que supone un incremento del 16,3% frente a 2016 y el dato anual más elevado desde 2008.
En España, desde hace años y afortunadamente, gozamos del derecho a la huelga como un acto reivindicativo de presuntos derechos sobre múltiples aspectos. De ahí que el jueves 8, y coincidiendo con el Día Internacional de La Mujer, se convocase una huelga femenina para protestar contra todas las desigualdades en diversos aspectos y esencialmente el ámbito laboral por las injustas y ofensivas diferencias salariales entre hombre y mujer con el mismo cometido.
Al momento de escribir éstas líneas Benjamín Netanyahu está en los Estados Unidos a donde llegó para la entrevista con el Presidente Trump, posiblemente la más importante entre todas las que ya entre ellos mantuvieron, y para participar en el Congreso Anual del American Israel Public Affairs Committee, en español más conocido como AIPAC, posiblemente el más fuerte lobby de organizaciones judías en Estados Unidos, presumo que su discurso ante ellos será el último que pronunciará en su condición de Primer Ministro de Israel.
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
Maduro presume del éxito de su criptomoneda
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el pasado martes que el resultado inicial de las operaciones de intención de compra de la criptomoneda lanzada por su administración fue de 735 millones de dólares estadounidenses.
14 toneladas de picadura de tabaco ilegales iban a ser puestas a la venta a través de Internet
En la operación se ha procedido a la detención de 14 personas y a la incautación de maquinaria industrial para picar y triturar la hoja, así como diverso material para su pesaje, empaquetado y distribución, una pistola detonadora y más de 33.000 euros en metálico. El tabaco se distribuía por toda España mediante empresas de mensajería, por el que se cobraba contra reembolso.
Una 'niña fantasma', el nuevo viral de Google Maps
No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...
Facebook capta un suceso paranormal
Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Liberadas 4 mujeres prostituidas y detenidas 12 personas en una operación contra la trata de seres humanos en España y Reino Unido
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol, la National Crime Agency (NCA) y la NAPTIP de Nigeria, han desarticulado en España y Reino Unido una red internacional especializada en la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
Desarticulada una organización dedicada al tráfico internacional de drogas
La Organización utilizaba dos pilotos exmilitares serbios expertos en volar de noche, sin luces y a baja altura. La elevada capacidad económica les permitió adquirir un nuevo helicóptero breve tiempo después de sufrir la pérdida del primero.
0,28125