www.tuprensa.es
Edición testing    

Sociedad

Devolución de las prestaciones de maternidad y paternidad: 1.600 euros para las madres y 383 para los padres
Ya es oficial. Las madres y los padres podrán reclamar el IRPF por la prestación de maternidad, en cualquier oficina o a través de internet, hasta el próximo mes de abril.
Si tienes discapacidad auditiva así puedes contactar con emergencias
El director general de la Policía, Francisco Pardo, ha anunciado que en la plataforma SVisual –un servicio de video-interpretación en lengua de signos española- se ha habilitado un acceso que permitirá al usuario llamar a la Policía en casos de emergencia. Cuando se reciba la llamada, se sabrá de forma inmediata que se trata de una emergencia y traducirá sus mensajes a la Policía Nacional.
Hallan a un hombre sin vida y detienen al amante de su mujer
Matías Arismendi, de 26 años de edad, fue hallado muerto “de un escopetazo en la cabeza” en su casa de Campana (Buenos Aires, Argentina). El presunto autor del crimen y único detenido hasta el momento es el amante de su esposa.
Una tertulia familiar acaba en tragedia
Juanita de la Cruz Redondo Peñate, de 52 años, se encontraba en la terraza de su propia casa cuando un individuo la disparó a bocajarro.
Isabel Celaá presenta las nueve claves del anteproyecto de Ley de Educación
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha presentado el anteproyecto de la nueva ley educativa en la Comisión de Educación y Formación Profesional del Congreso de los Diputados.
¿Cuál es la situación de los migrantes del N.S. del Loreto?
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha señalado que el Gobierno español continúa realizando intensas gestiones diplomáticas para resolver la situación del pesquero español Nuestra Señora del Loreto, que recogió a 12 migrantes en aguas próximas a las costas libias.
Las mejores cómicas y cómicos de este país tienen algo que decirte
Una iniciativa que ha contado con el apoyo desinteresado de distintos cómicos y cómicas españoles que se han unido con el objetivo de involucrar a toda la sociedad para erradicar la violencia machista.
Roban millones de dólares en criptomonedas
Las criptomonedas están pasando un mal momento, pero siguen teniendo su valor. Por ello, continúan siendo objetivo de bandas organizadas que buscan la manera de robar las criptomonedas sin dejar apenas rastro.
Detenida una pareja por robar en domicilios mediante sumisión química
Narcotizaban a las víctimas suministrando benzodiacepinas durante las citas que concertaban a través de redes sociales y cuando se encontraban sedadas, aprovechaban para desvalijar las viviendas. Actuaban en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona y la gran mayoría de las víctimas tuvieron que ser atendidas por intoxicación e incluso una de ellas llego a sufrir un ictus.
#ConLaTrataNoHayTrato: Rescatada una niña de 15 años que iba a ser prostituida
En la operación han sido detenidas cuatros personas, un matrimonio y dos menores de edad. La menor, que era ofrecida a través de Internet, había sido obligada a mantener relaciones sexuales con los miembros del grupo criminal.
0,265625