www.tuprensa.es
Edición testing    

Sociedad

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer se suicida pensando que es verdad
Hay gente que es capaz de todo por dinero, sin pensar en las consecuencias. Eso es lo que le ha pasado al cabeza de una familia china, que fingió su muerte para cobrar el seguro. Tan real fue la treta que hasta su mujer se lo creyó…
Nuevo golpe a la trata en Canarias, Baleares y Comunidad Valenciana
Agentes de la Policía Nacional han liberado a cinco víctimas en las Palmas de Gran Canaria (2) y en Palma de Mallorca (3), todas ellas obligadas a pagar una deuda que ascendía a los 35.000 euros y que eran sometidas a rituales de vudú bajo la amenaza de sufrir graves males, tanto a ellas como sus familiares en Nigeria, si denunciaban a sus explotadores
Ábalos constata las buenas relaciones entre España y Perú
En una reunión con miembros destacados del Gobierno peruano, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha puesto en valor las buenas relaciones entre ambos países y ha aprovechado para destacar la proyección exterior de las empresas españolas. España es el primer país inversor en Perú, con una cuota del 18% de las inversiones extranjeras.
El Indicador de Actividad Exportadora (ISAE) baja por el comportamiento de la cartera de pedidos
Las empresas exportadoras revisan a la baja la percepción sobre el comportamiento de la cartera de pedidos en el trimestre y mantienen sin apenas variaciones sus expectativas para los próximos tres y doce meses.
Luis Planas demanda que la PAC tenga un presupuesto al nivel de los nuevos retos de la agricultura
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, ha participado en Luxemburgo en la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura y de Pesca de la Unión Europea, donde se ha debatido sobre determinados aspectos relacionados con la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) para el periodo 2021 - 2027.
El vapeo, el método de moda para dejar de fumar
El vapeo se ha puesto muy de moda en España en los últimos años y parece que no hay manera de pararlo.
Su pulsera Fitbit no le salvó la vida, pero señaló al culpable
Anthony Aiello fue arrestado la semana pasada acusado de haber matado a su hijastra. El crimen podría seguir sin resolverse de no ser por el pequeño aparato electrónico que la víctima llevaba en su muñeca.
“A vos no te puedo mentir, maté a Mariel”
Durante la madrugada de este jueves una mujer de 30 años asesinó a su pareja, también mujer, en el barrio de Villa Luro en Buenos Aires, y terminó confesando el crimen a su jefe.
¿Tienen las criptomonedas fecha de caducidad?
Una investigación publicada esta semana ha revelado que bitcoin puede estar al borde del colapso, y no por culpa de las duras restricciones a las que se enfrenta en varios países de todo el mundo, sino de un enemigo inesperado: los bancos.
La minería de bitcoin, ¿más ecológica que la del oro?
Llevamos meses hablando de las criptomonedas, para bien o para mal. Sin embargo, uno de los temas que más críticas ha suscitado es el del minado y su excesivo consumo de energía.
0,39013671875