www.tuprensa.es
Edición testing    

Sociedad

Mata a su exmujer en Lugo y después se ahorca
Un hombre de 50 años ha asesinado presuntamente a su exmujer este domingo en el municipio de Vilalba, Lugo, y posteriormente se ha quitado la vida, ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima, según ha informado La Voz de Galicia.
Explotaban a una menor de 15 años en Málaga
Han sido detenidos un total de once personas, todas ellas de nacionalidad nigeriana, que conformaban una red dedicada a la explotación sexual de mujeres jóvenes de su misma nacionalidad.
Muere tras consumir una pastilla de éxtasis en un concierto en Palma
Al parecer, Milagros Alanís sufrió un shock y fue hospitalizada, pero su estado empeoró hasta que se confirmó el peor de los desenlaces. La familia ha denunciado que le vendieron una droga adulterada “que contenía matarratas”.
Roldán pide a Sánchez que “deje el teatrillo” con Iglesias
La senadora y portavoz de Cs en el Parlament de Cataluña lamenta que Quim Torra esté 'inhabilitado desde el primer día' y le advierte que la formación liberal estará enfrente para evitar otro golpe.
Detenidas dos personas en la provincia de Barcelona por un intento de homicidio en Francia
En el marco de la cooperación internacional de la Guardia Civil y la Policía judicial francesa, se ha procedido a la detención en Sabadell (Barcelona) de dos personas de nacionalidad Dominicana, EJSE y JLV, en virtud a dos Órdenes Europeas de Detención emitidas por Francia, concretamente por su participación en un delito de homicidio en grado tentativa.
Un roadtrip para revivir ‘Juego de Tronos’
Millones de fieles fans de todo el mundo han dedicado ocho años a las tramas, dragones y batallas épicas que se han sucedido para controlar el Trono de Hierro. El último capítulo de Juego de Tronos que finiquitó este cuento épico puso fin a la historia y millones de seguidores se quedaron con ganas de más aventuras por Poniente. Aunque ya te has despedido de tus personajes favoritos y de lugares lejanos, la buena noticia es que HBO ya está grabando la precuela en lugares secretos de Irlanda del Norte.
¿Vacaciones en camping?
La Federación Española de Campings calcula que la ocupación de los campings podría superar el 80% este verano a nivel nacional y, concretamente en los de costa, el 90%.
Los españoles realizamos casi 200 millones de viajes en 2018
Los residentes en España realizaron 41,8 millones de viajes en el primer trimestre del año, un 2,8% más que en el mismo periodo de 2018, mientras que su gasto total ascendió a 8.317 millones de euros (+4,4%), según datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (FAMILITUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
La Policía Nacional detiene a un agresor sexual buscado por las autoridades alemanas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad navarra de Ansoain a U.O., varon de nacionalidad nigeriana y 27 años de edad, buscado desde 2018 por las autoridades alemanas por un delito de agresión sexual en Alemania.
Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.
0,140625