www.tuprensa.es
Edición testing    

Deportes

El entorno de Benzema acusado de intento de secuestro
Tal y como informa Mediapart, el agente de futbolistas Leo D'Souza presentó la denuncia tras un PSG-Lyon en la que acusa a dos amigos del futbolista.
Fernando Alonso: 'Hamilton está entre los 5 mejores de la historia'
Lewis Hamilton está a punto de conseguir su quinto título de Fórmula 1, y es que para Alonso igualar a Fangio es algo “extraordinario”.
Corren buenos tiempos para La Roja, que ha goleado a su rival sin mucha dificultad, con jugadores renacidos como el ave fénix como Albiol o Rodri.
Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
La RFEF impulsa medidas para la igualdad de mujeres futbolistas
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado una batería de medidas que pretenden potenciar la igualdad de las mujeres futbolistas, un compromiso adquirido en esta nueva etapa de la institución responsable del fútbol nacional.
Cristiano Ronaldo da la cara
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
El Barça no fichará en el mercado de invierno
Pese a que ya se esperaba, el Barça ha presentado su balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para la próxima, en el que se descartan los fichajes para el mercado de invierno.
El récord inesperado del Betis
El pasado domingo el Betis hizo historia en su encuentro con el Leganés en el estadio Benito Villamarín.
El reto de Márquez en Tailandia
El piloto ha reconocido que "es emocionante correr en Tailandia por primera vez y el circuito es físicamente muy exigente". Y es que Buriram acoge por primera vez este fin de semana un gran premio de MotoGP.
Que Infantino está sumamente molesto por la actitud del portugués y el argentino es un secreto a voces. Y es que la espantada de ambos de los premios The Best ha sido considerada como un "boicot" a la propia FIFA.
0,234375