www.tuprensa.es
Edición testing    

Actualidad

La Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista acuerda mantener el nivel de alerta 4 reforzada

El Ministerio del Interior ha adelantado la reunión de la Mesa para evaluar y coordinar la acciones de seguridad tras los sucesos de Cornellà. Para reforzar a los agentes de las fuerzas de seguridad se activará un protocolo con medidas complementarias de autoprotección.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado una embarcación recreativa, a la altura de la Caleta de Vélez-Málaga, en la que se ocultaban más de 800 kilos de hachís. Hay 5 detenidos a los que se les acusa de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.
La investigación comenzó cuando los arrestados retuvieron a una persona y, a bordo de un vehículo, fue trasladada por toda la ciudad jerezana durante varias horas mientras recibía continuas amenazas y agresiones físicas.
El ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, ha fallecido a los 80 años de edad, tal y como han confirmado fuentes familiares.
Hay una especie invasora surcando las aguas del río Ebro. Un espécimen animal de gran tamaño, acorde a su apetito, de dieta carnívora y que ya ha atacado a perros y palomas: el siluro.
Un hombre se ha visto en la necesidad de tener que "vender" a su hija pequeña para poder pagar el tratamiento de su otro hijo enfermo de cáncer. Al ver que no conseguía recaudar los fondos necesarios, salió a la calle con un cartel en el que anunciaba la venta.
El Boletín Oficial de las Cortes Generales ha hecho público el nombre de los candidatos admitidos de forma provisional para participar en el concurso público que supondrá la renovación del Consejo de Administración de RTVE.
Hackear Bitfi es posible, y ha pasado. Hace solo dos semanas, John McAfee ofrecía una recompensa de 100.000 dólares al primero que lograra hackear esta conocida cartera física para Bitcoins y otras criptomonedas, asegurando que era imposible.
Escepticismo ante el bitcoin en México
La firma de análisis Psyma ha elaborado un estudio en el que se destaca que el 47,7% de los usuarios desconfía de las criptomonedas “por temor a fraudes o pérdidas de valor de su dinero”.
Los analistas auguran un mal 2018 para el bitcoin
Pese a un optimismo moderado durante los últimos meses, el bitcoin parece dispuesto a no tocar fondo, o eso creen varios expertos, que han augurado malos tiempos para la moneda digital más utilizada en lo que resta de 2018.
0,2578125