www.tuprensa.es
Los analistas auguran un mal 2018 para el bitcoin
Ampliar

Los analistas auguran un mal 2018 para el bitcoin

Pese a un optimismo moderado durante los últimos meses, el bitcoin parece dispuesto a no tocar fondo, o eso creen varios expertos, que han augurado malos tiempos para la moneda digital más utilizada en lo que resta de 2018.

Cada vez es más fácil adquirir bitcoins, algo que no se corresponda con una mayor demanda. Esto, sumado al recelo por parte de las instituciones y a una capitalización del mercado que parece elevada con respecto a su actividad real, puede hacer que nos encontremos con una estabilidad en los precios, e incluso un descenso moderado.

Pese a esto, varios expertos apuntan a que el nivel de 5.700 dólares será el mínimo de este año, mientras que advierten que este mercado no será alcista a corto plazo.

Unas semanas complicadas

La criptomoneda dio señales de haber iniciado una nueva tendencia al alza a finales del pasado mes de junio, cuando logró recuperarse de su mínimo anual hasta superar los 8.500 dólares prácticamente un mes después, es decir, en solo cuatro semanas aumentó su precio en un 40%.

Cabe cabe recordar que desde su máximo histórico de 19.600 dólares durante el último mes del pasado año 2017, la corrección del precio del bitcoin ha superado el 70%, hasta su mínimo de 2018, lo que aún despierta la incertidumbre de inversores y aumenta el recelo de los expertos sobre la viabilidad de esta moneda digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tu Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.