www.tuprensa.es
Ya se pueden comprar coches con criptomonedas
Ampliar

Ya se pueden comprar coches con criptomonedas

El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados, pese a su devaluación y continuas críticas por parte de multitud de "expertos", que ya han visto en el bitcoin la nueva burbuja derivada de la era digital.

En esta ocasión ponemos el foco de atención en una empresa de Oklahoma (Estados Unidos), llamada Classic Recreations, dedicada a la refrabicación y actualización de modelos de Ford Mustangs.

Y es que la compañía dice ser "el primer creador de automóviles personalizados" que acepta criptomonedas como forma de pago. Y no solo aceptarán bitcoin, también ethereum, bitcoin cash, litecoin y docademic.

Tal y como hemos podido comprobar, la compañía ha dado a conocer sus direcciones de monedero electrónico asociadas con cada criptomoneda, así como el software de cifrado obligatorio para garantizar la privacidad de las transacciones. Los clientes podrán transferir los fondos de sus propias billeteras electrónicas a las de Classic Recreations.

Jason Engel, propietario de la empresa, asegura que “toda mi vida he tenido una gran fascinación por la tecnología y su evolución, las criptomonedas han recorrido un largo camino y continúan solidificándose como una moneda legítima en el mercado global. La belleza de aceptar criptomonedas es el aspecto universal que permite que Classic Recreations se conecte con consumidores de cualquier parte del mundo".

Ford permitió a Engel fabricar nuevas versiones de los Mustang, como por ejemplo de los Boss 429, Boss 302 y Mach 1 de 1969 y 1970, incluso hay algunos a los que Classic Recreations prefiere llamarlos "coches de continuación" en vez de réplicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tu Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.