www.tuprensa.es
Una 'niña fantasma', el nuevo viral de Google Maps
Ampliar

Una "niña fantasma", el nuevo viral de Google Maps

No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...

Los habitantes de la ciudad de Delicias, en Chihuahua (México) se encuentran aterrados ante esta historia. Hace unos días, un joven navegaba por Google Maps y, a través de la función Street View, vio la inquietante figura de una niña.

En la imagen, no solo se ve un coche rojo, sino que detrás se encuentra la extraña figura o sombra de una mujer o niña que mira directamente "a cámara". El joven ha relatado que, al ver la sombre, hizo zoom para certificar lo que veían sus ojos, dándose un buen susto tras darse cuenta de que era “una niña fantasma”.

Al ampliar la imagen se puede ver a la pequeña, pálida, rubia y con los ojos completamente oscurecidos, la misma que una vecina del barrio asegura haber visto una noche paseando cerca de su casa.

Las redes están divididas

Desde que la imagen se hizo pública, son cientos los usuarios de las redes sociales que discuten sobre este suceso. Hay quienes defienden que se trata de un fenómeno paranormal, mientras que otros indican que se trata de un póster o una imagen proyectada desde el coche.

Y tú, ¿qué piensas acerca del inquietante descubrimiento de Google Maps?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tu Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.