www.tuprensa.es
Edición testing    

Sociedad

'Carpool Karaoke', 'RuPaul's Drag Race' y 'Hora de aventuras', triunfadores de los Creative Arts Emmy Awards
La primera ceremonia de los Emmy Awards premia a aquellos programas de no ficción en cuanto a su realidad, variedad y calidad y, como era de esperar, el "Carpool Karaoke" de James Corden logró la preciada estatuilla a Mejor Variedad Especial. Por otro lado, la Mejor serie documental fue para "Planet Earth II". Conoce a todos los premiados...
Miguel Ángel Muñoz pone rumbo a Bolivia
Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
El paro sube como todos los agostos
El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) subió en 46.400 personas en agosto en relación con el mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 3.382.324 personas.
A cuchilladas en un supermercado de China
Un hombre con un cuchillo ha matado a dos personas y herido a otras nueve en un supermercado de la ciudad de Shenzhen, en el sureste de China, tal y como ha informado la agencia estatal Xinhua.

INFORME DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL

Lidera por primera vez el ranking mundial de turismo del Foro Económico Mundial gracias a su patrimonio cultural, las infraestructuras y la adaptación a la revolución digital

El Papa nombrará cardenal al arzobispo Carlos Osoro, su hombre de confianza en España
Francisco bautizó al vicepresidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid como "el peregrino", por ser un prelado que vive a pie de calle
Polémica ofrenda de flores en las fiestas del Pilar de Zaragoza
El PP reprocha a Zaragoza en Común el incumplimiento de un acuerdo plenario para no cobrar 500 euros a los empresarios. La ofrende de flores es el acto central y más multitudinario, popular y tradicional de las fiestas del Pilar de Zaragoza.
Irán prevé ejecutar a una joven condenada a muerte cuando era menor
Tras ser detenida y torturada durante 20 horas en comisaría confesó que había matado a su marido, que la maltrataba física y verbalmente.Se retractó en el juicio y dijo que el asesino era su ex cuñado, pero éste no la perdona.
La paliza a la niña de Palma: una violencia 'inusual' pero 'aprendida'
La hermana de la niña agredida: "Fuimos a pedir explicaciones de la paliza y nos cerraron la puerta"
El Govern apoya al colegio,profesores dicen que fue 'un juego desmadrado'
Desmiente la falta de vigilancia y afirma que había dos profesores en el patio en el momento de la agresión.Los maestros sostienen que los menores jugaban a la pelota y que la niña acabó aplastada bajo una 'melé'.La llamaban marimacho porque le gusta jugar a fútbol, le decían que las niñas eran inferiores a los niños.
0,31201171875