www.tuprensa.es
Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF
Ampliar

Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF

Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".

Jugador de clubes como Lleida, Xerez y Levante y presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los últimos siete años, Rubiales formalizó este jueves por su segunda vez su candidatura a la presidencia que desde 1988 ocupó hasta el pasado julio Ángel María Villar.

"Vamos a estar a la altura. Confío mucho en los trabajadores de la Federación y sé que en este proceso no va a haber cosas raras. Vamos a estar a la altura. Mi candidatura está en una posición inmejorable. Estoy convencido de que voy a ganar", dijo después de presentar su candidatura en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Rubiales (1977) cumplió el trámite y entregó más de 30 avales de los miembros de la Asamblea General, cifra que supera los 21 exigidos (15%), según el reglamento electoral, aunque dijo disponer de 87 que y que por recomendación de sus abogados no ha presentado todos.

"Busco la normalización de la institución y también la excelencia para estar a la altura de nuestro fútbol. No he venido aquí para estar dos años ni 30. Quiero una federación donde todo se fiscalice y donde haya transparencia en cada paso dado", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.