www.tuprensa.es
McLaren sigue sin superar sus problemas en la pretemporada
Ampliar

McLaren sigue sin superar sus problemas en la pretemporada

Las escuderías de Fórmula 1 volvieron al trabajo para la segunda y última tanda de test de pretemporada para preparar la campaña 2018 y McLaren volvió a presentar problemas.

En estos cuatro días que se afrontan desde este martes, todos pondrán buena parte de la carne en el asador. No será totalmente determinante, pero sí se verá por dónde van las tornas en una temporada en la que todos miran hacia Mercedes para ver qué hace.

Una de las claves de esta campaña está en ver dónde va a estar McLaren. Las primeras sensaciones son positivas, ya que han mejorado con respecto al rendimiento mostrado a estas alturas de año en otras pretemporadas, pero todo depende de si los motores aguantan. Y es que, como ocurriera en la primera jornada de test de la primera semana, también en la segunda semana han comenzado con más tiempo en boxes que en pista. Stoffel Vandoorne, encargado de hacer rodar este martes al volante del MCL33, vio cómo su monoplaza naranja se quedaba parado por la mañana cuando había completado apenas cuatro vueltas.

La avería, como determinaron en boxes, se debía a un problema en las baterías. El belga se volvía a boxes cabizbajo, mientras la grúa recogía su coche de final de recta de meta. Una vez solventado el problema varias horas después, Vandoorne pudo volver a rodar cuando apenas restaba un minuto para finalizar la sesión matutina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.